El deporte es la mejor arma para alejar a las nuevas generaciones de las adicciones y de conductas antisociales, para que en un futuro no muy lejano sean ciudadanos de bien de este pujante destino turístico, así lo expresó el delegado Raymundo Zamora Ceseña que brindó todo su respaldo a la tercera edición del torneo internacional de fútbol Los Cabos Soccer Tournament que tiene como sede al puerto de Cabo San Lucas.
Este jueves Zamora Ceseña, acompañado de su esposa Rosy González y de sus hijos, así como del secretario general Jorge Sánchez, estuvo como invitado especial en el partido de fútbol femenil entre Inter Colosio F.C. y Leonas AG donde, en la cancha de la colonia El Arenal, siendo testigo del buen nivel que hay en el deporte femenil.
Los Cabos Soccer Tournament es un torneo de futbol internacional con categorías infantil, juvenil y libre, tanto varonil como femenil, siendo invitados equipos de otras entidades del país y de Estados Unidos, teniendo como sede las canchas del puerto de Cabo San Lucas.
En entrevista el delegado Raymundo Zamora sostuvo que la administración delegacional que encabeza brinda todo su respaldo al torneo y de manera particular a la población deportiva del puerto, teniendo entre sus compromisos gestionar para que las canchas deportivas se encuentren en mejores condiciones y sean dignas para los sanluquenses.
Aunque algunas personas me critican de que soy muy “moleston” con los funcionarios del Ayuntamiento para que atiendan los compromisos que se tiene con Cabo San Lucas, lo voy a seguir haciendo porque es mi responsabilidad moral defender los intereses de las familias de Cabo San Lucas, dijo Raymundo Zamora.
Al final del partido el delegado Raymundo Zamora felicitó al equipo de Inter Colosio que logró vencer, en un duelo parejo, al equipo de las Leonas AG por marcador de dos goles a cero. Como premio les llevó bebidas refrescantes y ratificó su compromiso de seguir apoyando al deporte local.