Pescadero, BCS.– Un fuerte accidente tipo choque por alcance estremeció la tranquilidad del mediodía de este viernes 11 de abril, cuando un automóvil particular impactó violentamente por la parte trasera a un camión de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA) sobre el kilómetro 64 de la carretera La Paz – Cabo San Lucas.



Según los primeros reportes, el conductor del vehículo particular circulaba a exceso de velocidad, lo que provocó que se estrellara contra la unidad militar. El brutal impacto dejó al conductor atrapado entre los fierros retorcidos del automóvil, con lesiones de consideración.
Al lugar acudieron de inmediato elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos de La Paz, quienes tuvieron que emplear equipo hidráulico, conocidas como “quijadas de la vida”, para liberar al hombre atrapado. La operación de rescate fue tensa y delicada debido a las condiciones en que quedó la unidad.
Una vez rescatado, el lesionado recibió atención de paramédicos en el sitio, y debido a la gravedad de sus heridas fue trasladado de urgencia a un hospital para recibir atención médica especializada. Hasta el momento, no se ha informado oficialmente sobre su estado de salud.