Cabo San Lucas.- Un total de 50 elementos de Inspección Fiscal participarán en el operativo con motivo de la Semana Santa para dar orden y sobre todo que las playas se mantengan sin problemas por la presencia de ambulantes golondrinos que aprovechan la época vacacional para llegar de otros lugares a las playas del destino turístico.
Informó lo anterior José Samuel Cisneros, jefe de Inspección Fiscal quien dijo que los ambulantes golondrinos llegan al destino turístico para sacar su sustento sin embargo tanta presencia de vendedores general amontonamiento y mala imagen en una de las playas ícono de Los Cabos, que es playa El Médano.
Anunció que van a tener un operativo permanente de 6 de la mañana a cinco de la tarde todos los días santos con la finalidad de darle orden y verificar que los establecimientos donde se vende alcohol cierren en los horarios establecidos y no vendan alcohol a menores de edad.
Dijo que sin duda tendrán especial atención a la playa El Médano donde esperan el arribo de 25 mil bañistas durante todos los días santos porque es la playa más visitada al ser una de las más bonitas del municipio, por lo que llegan visitantes tanto del estado como nacionales además todavía hay algunos spring breaker que se decidieron quedar en el destino para disfrutar de esta semana y eso provocará que esta playa luzca totalmente abarrotada a partir de este día.
Dijo que esta dependencia está preparada se ha organizado con un buen equipo de trabajo y con el apoyo de los cuerpos de socorro para que todo permanezca tranquilo en estas vacaciones de Semana Santa.