Policiaca

Robo, lesiones y pensión alimenticia: acciones de la PGJE en BCS

La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) de Baja California Sur ejecutó el pasado 20 de mayo diversas órdenes de aprehensión en los municipios de La Paz y Mulegé, como parte de las acciones permanentes para combatir la impunidad y garantizar el acceso a la justicia.

En la capital del estado, en la colonia Revolución II, fue detenido Efraín “N”, de 37 años, por su probable responsabilidad en el delito de robo a establecimiento comercial cuando está abierto al público, en cumplimiento de una orden de aprehensión girada por un Juez de Control.

Ese mismo día, en el poblado de Todos Santos, municipio de La Paz, elementos de la PGJE cumplimentaron una orden de aprehensión en contra de Fidel “N”, de 54 años y originario del estado de Oaxaca, por los delitos de lesiones culposas y daños culposos.

Por otra parte, en la zona norte del estado, en la colonia Aeropuerto de Guerrero Negro, municipio de Mulegé, fue detenido Jonhathan “N”, de 44 años, por su posible responsabilidad en el delito de incumplimiento de la obligación alimentaria.

Asimismo, por el mismo delito, fue asegurado Alfredo “N”, de 56 años, en la colonia Marcelo Rubio, también en Guerrero Negro.

La PGJE reitera su compromiso con la legalidad y continuará trabajando para hacer valer la ley y proteger los derechos de las víctimas en Baja California Sur.

Deja un comentario