Ayuntamiento de Los Cabos

Servidores públicos reciben taller de atención eficiente al ciudadano

Los Cabos, Baja California Sur.- Con el fin implementar acciones formativas para la actualización de habilidades y conocimientos de los servidores públicos del XV Ayuntamiento de Los Cabos, este miércoles 23 de abril se impartió la capacitación “Protocolo de Calidad para la Atención al Ciudadano”, dirigida a personal de distintas dependencias.

La inauguración de dicho taller, realizado en colaboración con el Instituto de Capacitación para los Trabajadores del Estado de Baja California Sur (Icatebcs), estuvo encabezada por la directora municipal de Recursos Humanos, Silvia Fernanda Collins Agúndez, quien destacó que el objetivo de estas acciones radican principalmente en la ampliación de criterios, desarrollo de habilidades y aptitudes para incrementar la eficiencia en el ejercicio de la función pública y atención a la ciudadanía.

En el marco del desarrollo de la capacitación “Protocolo de Calidad para la Atención al Ciudadano”, se destacó que esta se basa en el estándar de competencia EC0105, cuyos elementos abordan la detección de necesidades, gestión y procesamiento de documentación de servicios proporcionados al ciudadano, entre otros puntos.

Finalmente, el XV Ayuntamiento de Los Cabos reafirma su compromiso de seguir fortaleciendo las capacidades y dotando de herramientas necesarias a las personas servidoras públicas, para el puntual y correcto desempeño de sus funciones en beneficio de la sociedad.

Deja un comentario