Tras una persecución por la brecha de la calle Aguajitos agentes de Seguridad Pública lograron la detención de un individuo que circulaba a bordo de una motocicleta con reporte de robo, siendo consignado a las autoridades del Ministerio Público del fuero común para que conozca su situación jurídica.
Agentes de la Dirección General de Seguridad Pública, Policía Preventiva y Tránsito Municipal realizaban un recorrido de vigilancia por la calle Nicolás Tamaral cuando detectaron a una motocicleta que circulaba sin luces y con características similares a una que contaba con reporte de robo.
La camioneta reportada como robada es una Honda 150 color negro con rojo, con número de serie 3H1KD1348RD905948, sin placas de circulación y con número de motor KD07E2567127.
Aunque lograron darle alcance en la brecha de la calle Aguajitos y le informaron el motivo de su intercepción el individuo identificado como Félix “C”, de 29 años de edad, originario de Cabo San Lucas, con domicilio en Lomas del Sol, intentó darse a la fuga a pie.
Lograron darle alcance y proceder a su arresto, siendo consignado horas después a la agencia del Ministerio Público del fuero común donde hay una carpeta abierta por el delito del robo de la motocicleta Honda.
Es importante señalar que en las últimas semanas se ha disparado el robo de motocicletas, por lo que las autoridades policiales de manera cotidiana realizan filtros de seguridad para identificar a las unidades con reporte de robo.
Los hechos ocurrieron la noche del sábado.














