Los Cabos, BCS. – Este lunes el Frente Juvenil Sindicalista de la CROC inició un torneo relámpago de fútbol con causa en la cancha de fútbol de la colonia Magisterial, entre los equipos de los hoteles donde el sindicato cuenta con el contrato colectivo de trabajo.
Con lo recaudado se va a apoyar a la señora Teresa Álvarez Durán, madre de uno de los compañeros sindicalistas, para que atienda la contingencia de salud que enfrenta y que esperamos pueda resolver.
En el torneo participaron los equipos de los hoteles Le Blanc, Cabo Azul, Kristel Grand, Hilton, Secrett, Dreams, Viceroy y Farseason. El formato de competencia fue a eliminación, los ganadores directo a semifinales y los ganadores jugaran la gran final en la cancha de fútbol rápido de la colonia Magisterial.
El ganador tanto de la rama varonil como femenil tendrán como premio un balón y guantes de portero, tomando en cuenta que la mayoría de lo recaudado será para atender la contingencia de salud del compañero de Cabo Azul, según ha informado Mariel Saiza, dirigente del Frente Juvenil Sindicalista de la CROC.
Este torneo se realiza con el apoyo y respaldo del dirigente nacional Isaías González Cuevas y el líder en Baja California Sur Francisco Javier Vargas.