Los Cabos.- El presidente del Colegio de Arquitectos Mar de Cortés (CAMAC), Marcelino Sotelo, se unió al llamado enérgico para la Secretaría de Infraestructura, Comunicaciones y Transportes (SICT) en Baja California Sur, para atender las condiciones del tramo Transpeninsular CSL-SJC.
Los colegiados, dijo, están preocupados por las condiciones de la carretera turística donde miles de visitantes y habitantes de Los Cabos circulan diariamente exponiéndose a accidentes mortales como ya ha sucedido, hacen eco del llamado a la SICT.
“Hoy que empieza la temporada de mayor afluencia turística en el destino de mayor importancia en el país, la carta de presentación en materia vial es pésima ya que los turistas y habitantes que viajan en vehículos propios, transportadoras, taxis, son objetos de daños a sus propiedades móviles por la a condiciones de la vía terrestre”, remarcó.
En ese sentido el presidente del colegiado cerró filas con el sector empresarial en el llamado a la SICT, y no solo a este sector sino a la población en general con el lema ” Una mejor carretera para el mejor destino del País”.














