Policiaca

Se escondía en Migriño y tenía orden de aprehensión por homicidio calificado en grado de tentativa

Por el delito de homicidio calificado en grado de tentativa acabada, la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) de Baja California Sur cumplimentó una orden de aprehensión contra Macario “N” de 43 años, por hechos ocurridos en el municipio de Los Cabos.

Tras conocer el hecho criminal, la PGJE inició investigaciones para identificar al probable responsable. El agente del Ministerio Público de la Unidad Especializada en Investigación de Homicidio Doloso, solicitó la orden de aprehensión al Juez de Control, la cual fue cumplimentada la mañana del 11 de enero en la localidad de Migriño, en el municipio de Los Cabos.

El hombre, originario del estado de Guerrero, fue puesto a disposición del Juez de Control en la Dirección de Seguridad Pública, Policía Preventiva y Tránsito Municipal.

En las próximas horas será llevada la audiencia en la que el agente del Ministerio Público le formulará imputación por el delito de homicidio calificado en grado de tentativa acabada.

La PGJE reafirma su compromiso con la justicia y la seguridad ciudadana, trabajando incansablemente para garantizar que aquellos que infringen la ley sean llevados ante la autoridad correspondiente.

Deja un comentario