Estatal Los Cabos Portada

Se acabó la competencia interna; Christian Agúndez extiende su mano amiga a todos para construir la  4T en Los Cabos

Luego de ganar las encuestas a la alcaldía de Los Cabos, el diputado local Christian Agúndez Gómez convocó a la unidad de las izquierdas en Baja California Sur, la competencia interna ha quedado atrás y lo que se requiere es trabajar unidos para lograr que Claudia Sheinbaum Pardo sea la próxima presidenta de la República.

Agúndez Gómez sostuvo que la elección interna ha quedado atrás  y aunque es respetuoso de la defensa legal que uno de los competidores realiza, deja su mano extendida para todos aquellos cabeños  que tienen el interés de construir el segundo piso de la cuarta transformación en Los Cabos.

Christian Agúndez la tarde del sábado realizó una transmisión en vivo a través de su cuenta personal de Facebook y reiteró que ha sido la voluntad de los cabeños el que pueda encabezar la coordinación de los trabajos de la cuarta transformación en este municipio.

A partir de las primeras horas del 31 de marzo y hasta el 29 de mayo, Christian Agúndez va a encabezar la candidatura de la coalición Sigamos Haciendo Historia conformada por los partidos de MORENA-PT-PVEM y PANAL, donde simpatizantes y militantes de los mismos  institutos políticos tienen la oportunidad de sumarse y trabajar por el bien del destino turístico.

Algunos medios de comunicación a través de redes sociales cuestionaron ¿dónde se encontraba Christian Agúndez Gómez? a lo que en su en vivo el aspirante de las izquierdas dijo que en los últimos días estuvo en la Ciudad de México realizando todos los trámites con las dirigencias nacionales para la campaña que se avecina, así como ratificar el compromiso de construir la unidad en Los Cabos.

El aspirante de las izquierdas  resaltó que fueron cuatro encuestas donde la voluntad ciudadana le favoreció y aunque “el compañero este impugnando” estamos tranquilos porque no hay prueba que  fundamente sus dichos, porque incluso cuando se hizo el último sondeo, “nosotros nos encontrábamos en México” y estuvimos ajenos a la misma, fueron tareas encabezadas por las dirigencias nacionales, explicó.

Agúndez Gómez agradeció a sus amigos y familiares que siempre lo apoyaron y respaldaron en sus aspiraciones, ahora en esta nueva etapa  se dijo respetuoso de los otros competidores, dejando su mano extendida para todos aquellos que tengan el interés de seguir construyendo el segundo piso de la cuarta transformación bajo la premisa de que “el pueblo manda”.

Asimismo recordó que la tarea más importante para las izquierdas es lograr que Claudia Sheinbaum sea la próxima presidenta de la República, se gane la mayoría calificada en ambas cámaras y que en Los Cabos le vaya bien a todos, “porque juntos somos imparables”, concluyó.

Deja un comentario