Como resultado de los esfuerzos de la Dirección General de Seguridad Pública, Policía Preventiva y Tránsito Municipal que dirige el Capitán de Fragata Christopher Jordi López Monge, y tras no haberse registrado incidentes durante las celebraciones de Halloween en San José del Cabo y Cabo San Lucas, fue declarado saldo blanco.
Con la asistencia de más de 3 mil personas a las zonas céntricas del municipio, el personal de Seguridad Pública, trabajando de manera coordinada con autoridades de los tres niveles de Gobierno, se garantizó en todo momento la tranquilidad y el bienestar de la ciudadanía.
Por su parte la Dirección de Tránsito Municipal, se destacó por su labor en la agilidad del tráfico vehicular de las zonas, así como de garantizar la seguridad de las personas durante los diversos eventos que se realizaron, como lo fue la carrera pedestre.
Para finalizar, se hace énfasis en que el personal policial seguirá reforzando la seguridad durante las actividades del Día de Muertos 2024, manteniendo vigilancia constante en panteones, colonias y las vialidades que estarán inhabilitadas de manera temporal. Se les recuerda a las personas conductoras reducir su velocidad al transitar por vialidades concurridas, así como estar alertas y evitar el uso de dispositivos electrónicos. ¡La prevención es tarea de todos!