Policiaca Portada

Rescata Policía Municipal a mujer desaparecida; andaba en El Tule desorientada, amarrada de cuello, manos y piés

Desorientada, con una soga al cuello, pies y manos, fue encontrada en la playa El Tule la joven  Lidia Marisol Valencia Olachea, que estaba reportada como desaparecida por sus familiares y que ayer martes la Procuraduría General de Justicia del Estado había boletinado como desaparecida.

            La última vez que la mujer había sido vista fue el 5 de agosto en la colonia Lázaro Cárdenas de La Paz, por lo que sus familiares se alertaron y pidieron el apoyo de la PGJE y colectivos de búsqueda.

            Agentes de la policía preventiva al mando del director municipal Edilberto Miramontes  se trasladaron a la playa El Tule tras recibir el reporte de una mujer en malas condiciones, que después se sabría que se trataba de Lidia Marisol Valencia Olachea, de 37 años de edad, con domicilio en La Paz.

            Las autoridades de la policía preventiva dieron aviso a Daniela Becerril Acosta, familiar de la víctima, quien tuvo que ser trasladada a un hospital de Cabo San Lucas para su atención médica.

            La mujer se encontraba desorientada con cinchos  al cuello, manos y pies, otros bañistas la apoyaron le cortaron los cinchos y le colocaron una sombrilla al sufrir un cuadro de deshidratación.

            La mujer se encontraba reportada como desaparecida  y gracias a que en su bolsa traía su  celular se dio aviso a sus familiares, así como a las autoridades de la PGJE que van a investigar y resolver las condiciones en que la mujer llegó a la playa, sobre todo porque estaba como drogada, y con amarres en cuello, pies y manos.

            El hallazgo de la mujer ocurrió a las 15:00 horas de este miércoles, atendiendo el llamado de auxilio aparte de la policía preventiva, paramédicos de Bomberos y de Protección Civil.

Deja un comentario