Los Cabos, B.C.S.- En el marco de las actividades de fomento al deporte y la sana convivencia, el séptimo regidor del XV Ayuntamiento de Los Cabos, Alí Flores Ramírez, realizó una visita especial a la Clínica Saint Lukes, en San José del Cabo, para entregar un reconocimiento por su invaluable apoyo durante el reciente Torneo Internacional de Fútbol que se desarrolló en el municipio.
Dicho evento deportivo reunió equipos provenientes de Colombia, diversas regiones del estado de Baja California Sur, como Comondú y La Paz, así como del estado vecino de Sonora; el torneo fue un rotundo éxito, no solo por el nivel de competencia, sino también por la activa participación de las familias, quienes se involucraron en cada partido, fortaleciendo el espíritu deportivo.
“La Clínica de salud, jugó un papel crucial al apoyar con el servicio de ambulancia durante el torneo. Este respaldo fue clave para garantizar la seguridad de los participantes y el bienestar de quienes asistieron. Quisimos venir para agradecerles y entregarles un trofeo en señal de reconocimiento”, destacó el Séptimo Regidor.
El evento no solo promovió el deporte como herramienta de desarrollo social, sino que también consolidó lazos entre diferentes regiones y países. El compromiso de instituciones como el Hospital Saint Lukes, es un ejemplo de cómo la colaboración puede hacer la diferencia en el éxito de este tipo de iniciativas.
Alí Flores, reafirmó su compromiso de seguir apoyando actividades que impulsen el deporte y la unidad en Los Cabos, destacando la importancia de contar con instituciones aliadas que están dispuestos a aportar al bienestar de la ciudadanía.