¨¨Está totalmente socializado y cumple con su objetivo de mejorar la imagen urbana, refirió el delegado de CSL
Cabo San Lucas.- Para corroborar que las obras de mejoramiento de los andadores de La Marina, así como la transformación de calles y construcción de banquetas, sea acorde a los lineamientos que marca la XIV Administración, el delegado de Cabo San Lucas Raymundo Zamora Ceseña, en compañía del secretario general de la delegación Jorge Sánchez Sandoval, realizó un recorrido donde estuvo presente quien encabeza el proyecto “The Place At Cabo” Eduardo Sánchez Navarro, así como del encargado de obra Arq. Ángel Mares, de la encargada de proyectos Fabiola Castañeda y del encargado de relaciones públicas de grupo Questro Enrique Turcott.
En este recorrido enfatizaron que las remodelaciones se han socializado y su objetivo es mejorar la imagen urbana y promover el desarrollo económico en la zona.
En ese sentido, el delegado sanluquense comentó que esta área había estado abandonada por muchos años, pero gracias al esfuerzo de la iniciativa privada y los tres órdenes de Gobierno, los resultados son contundentes y vendrá a cambiar la imagen en el pleno corazón de Cabo San Lucas.