Tras anunciar su registro para coordinar los trabajos de MORENA en Los Cabos, Raymundo Zamora Ceseña hizo un llamado al alcalde Óscar Leggs Castro para que no politice la relación laboral de los trabajadores de la Delegación municipal, a quienes se les debe evaluar por sus resultados en los espacios que ocupan y no por tener un pensamiento diferente en los tiempos político-electorales que se viven.
Zamora Ceseña reiteró su respeto al presidente municipal y su compromiso de realizar un trabajo institucional pero también pidió respeto a su investidura y sobre todo a los trabajadores de la Delegación que lo respaldan para buscar la coordinación de los trabajos de MORENA en Los Cabos.
En conocido centro social de Cabo San Lucas, la tarde noche de este martes Raymundo Zamora se reunió con un grupo de amigos y simpatizantes que lo apoyan en sus aspiraciones, así como distinguidos cuadros de MORENA que se han registrado para un cargo de elección popular.
Entre ellos destacan Jorge Sánchez e Irwin Cedeño que aspiran a coordinar los trabajos del distrito electoral 09, Ramón Ceseña, Nayely Velázquez, Leobardo Tabares y Zaidet Tolentino a integrar la planilla de regidores, así como María Luisa Velázquez Ceseña al espacio de Sindica Municipal.
Los hombres y mujeres que acompañan a Raymundo Zamora dijeron tener el legítimo derecho de participar en la encuesta interna de MORENA y esperan que ello no sea motivo para que sufran represalias por parte de quienes hoy detentan el poder público del Ayuntamiento de Los Cabos.
Al hacer uso de la palabra Raymundo Zamora lamentó que por ser leal a su persona, hayan sido despedido de sus funciones Jorge Sánchez y José Joel Lorenzo, de la Secretaría General y de la Contraloría en la Delegación de Cabo San Lucas, respectivamente, así como otros compañeros en las próximas horas.
Ante decenas de simpatizantes el ahora aspirante a la coordinación de MORENA en Los Cabos, agradeció el respaldo de su esposa Rosy González y de los hombres y mujeres que llegaron de toda la geografía municipal.
Destacó que encabeza un proyecto que sabe respetar pero que “no nos rajamos ni nos vamos a rajar”, que les quede claro a todos aquellos que hoy en vísperas de Navidad están despidiendo al personal de la Delegación por el simple hecho de apoyar a un proyecto diferente.