Los Cabos Portada

Proclaman la austeridad pero viven como reyes los de la 4T

Todos aquellos que por primera vez tienen la oportunidad de ser servidores públicos, deberían darles un curso sobre lo importante que es cuidar su imagen, porque pasan de ser simples ciudadanos a funcionarios que siempre van a estar bajo la lupa de los ciudadanos y cualquier error lo pueden pagar caro.

                  Para muestra el ejemplo de la diputada de MORENA en el Congreso local de Guerrero, Citlali Téllez Castillo, que presumió en sus redes sociales un paseo a bordo de una camioneta de lujo Cybertruck por calles de Chilpancingo, Guerrero.

                  La exhibición provocó que decenas de usuarios en redes sociales la criticaran por su ostentoso viaje.

                  Acusaron a la legisladora local de incongruente,por el discurso de su partido que insiste en la austeridad. El costo de un vehículo como la Cybertruck es de más de dos millones de pesos.

                  El recorrido lo grabó la propia diputada en sus páginas de Facebook y causó revuelo entre los pobladores de Chilpancingo.

Ante las críticas, la diputada tuvo que salir a aclarar que el vehículo no es de su propiedad, sino de un amigo, presunto empresario originario de Tlacotepec, ubicado en la sierra de Guerrero.

                  Aterrizando en Los Cabos, es común que de la noche a la mañana comenzamos a observar a servidores públicos con vida de lujo que no tenían,  paseando en carros de lujo, visitando lugares caros y vistiendo ropa de grandes diseñadores.

Y en la mayoría de las ocasiones, son ellos mismos los que lo dan a conocer a través de sus redes sociales, tal como lo hizo la diputada local de Guerrero.

Hoy en día MORENA y sus aliados gobiernan más del 80% de la población del país, en el discurso dicen no robar, no mentir y no traicionar, que ejercen la austeridad republicana, pero en los hechos, viven como  lo hacían en el pasado los priistas o los propios panistas.

Como dijera el jorjais del programa de comedia Vecinos, “claro, el rico, humillando al pobre”…

Deja un comentario