El delegado de Cabo San Lucas Raymundo Zamora Ceseña anunció mesas de trabajo con gremios del transporte público para conocer las condiciones en que brindan el servicio a los usuarios, así como revisar las tarifas y las rutas en las colonias de reciente creación.
Al sostener una reunión con el Director Municipal del Transporte Alfredo Padilla Esparza y con el presidente de la Comisión del Transporte en el H. Cabildo Fabián Ceseña, les expresó su preocupación de las quejas de los usuarios del transporte público y de la urgente necesidad de mejorar el servicio.
Para ello hizo la propuesta de que en próximas fechas se puedan tener mesas de trabajo con los gremios del transporte urbano y hacer un análisis de las condiciones en que están operando, así como las nuevas rutas que se deben crear en las colonias de reciente creación.
Com Gobierno delegacional dijo que también están en la disposición de escuchar en su problemática a los transportistas, de manera particular en las condiciones de las calles de terracería, el tema de seguridad en el servicio que brindan y las tarifas que actualmente operan.
Para nuestro Gobierno delegacional es una prioridad atender las quejas y sugerencias de los ciudadanos, por lo que el transporte público es una asignatura pendiente, que permita mejorar el servicio a la población y de manera particular de los que viven en colonias de reciente creación.