ltoras y consultores, con la oportunidad de llevar Bienestar Bien, regeneración, innovación y accesibilidad cosmética a miles de familias mexicanas.
Ciudad de México, 16 de mayo de 2025.- La Consultoría No. 1 en belleza en México**, anuncia el modelo de negocio combinado de sus dos marcas icónicas, Natura y Avon. Con ello, la firma superará una cifra de más de 500 mil Consultoras y Consultores a nivel nacional, marcando un hito en la venta directa en la industria de cosméticos, belleza y bienestar.
A partir de ahora, esta unión denominada “Consultoría de Belleza”, podrá ofertar más de 4 mil productos de ambas marcas bajo un mismo sistema, ampliando sus oportunidades de negocio, crecimiento y formación, con la unión de dos universos que se complementan como pareja perfecta, Natura con su compromiso con la naturaleza, sustentabilidad y bienestar integral y Avon con su historia de empoderamiento femenino, accesibilidad y décadas de acompañamiento en cada hogar.
La Consultoría de Belleza ofrece mantener la identidad y comercializar productos de sus dos marcas, con tres Revistas renovadas: Natura, Avon y Casa y Estilo, habilitando la oportunidad para Consultoras y Consultores de ampliar su cartera de clientes, ganancias y con ello superar la colocación de más de 140 millones de unidades y 10 millones de pedidos.
Sobre este paso decisivo que anuncia la firma de belleza, Francisco Demesa, Director General de Natura y Avon en México, destacó: “Esta propuesta de modelo combinado permite acceder a lo mejor de dos grandes marcas, respondiendo a nuestro compromiso de continuar mejorando las oportunidades de negocio y prosperidad de Consultoras y Consultores, nuestro éxito no sólo contempla las ganancias, sino también mejorar su calidad de vida y la de sus familias”.
Con esta estrategia, Natura y Avon reafirman su liderazgo en la venta directa en el sector belleza y cuidado personal y su compromiso para continuar generando impacto positivo en miles de emprendedoras y emprendedores que comparten los atributos de Natura de regeneración y sustentabilidad y los de Avon en innovación cosmética y accesibilidad, ambas con el propósito de fortalecer la economía en los hogares y al mismo tiempo contribuir a la resolución de problemas sociales y ambientales.