Luego de las primeras investigaciones derivadas de las denuncias por diversos delitos interpuestas por víctimas u ofendidos, agentes de investigación de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), realizaron operativos, mediante los cuales aprehendió a 2 personas del sexo masculino y a una mujer, por robo con violencia, robo de vehículo, lesiones calificadas.
En primera instancia a Jesús N de 31 años y originario de Guerrero Negro, el jueves 29 del mes en curso se le cumplimentaron dos órdenes de aprehensión en reclusión, en el Centro Penitenciario de Santa Rosalía: una por robo a lugar cerrado y una más, por robo de vehículo.
En tanto, María N, de 28 años de edad, originaria del estado de Oaxaca, fue aprehendida el mediodía del jueves 29 en el arroyo de San José Viejo, por su relación en el delito de lesiones calificadas.
En tanto que, en La Paz, también el jueves 29 a Eder N lo aprehendieron en calles de la colonia Benito Juárez, por su relación en el delito de robo con violencia.
Los probables responsables de los delitos quedaron a disposición de los respectivos jueces de control, quienes determinarán su situación jurídica.
Con estas acciones, la PGJE cumple con su compromiso de combatir la impunidad en todos los ámbitos de su competencia.