Estatal

Marcos Covarrubias compra el rancho San Juan de Narciso Agúndez

  • La compra se hizo en 250 millones de pesos

El exgobernador Marcos Covarrubias Villaseñor le ha comprado en 250 millones de pesos el rancho San Juan de Santa Anita al padre del alcalde de Los Cabos, Narciso Agúndez Montaño, quien desde hace un año lo había colocado en venta  y fue el comundeño quien se quedó con el rancho ubicado en la comunidad de Santa Anita.

                Aunque fue Covarrubias Villaseñor, siendo gobernador constitucional de 2011 a 2015, quien lo metió a la cárcel por un delito fabricado, peculado por la venta irregular de unas áreas de donación en el pedregal de Cabo San Lucas, ambos político han limado asperezas y una prueba de ello es que han llegado a un acuerdo por la venta del popular rancho San Juan donde se hicieron grandes concentraciones políticas.

                Narciso Agúndez Montaño, quien ha sido alcalde, diputado federal, gobernador y actualmente es comisionado nacional del Partido del Trabajo en Baja California Sur, se dijo satisfecho de haberse desprendido del rancho pues con ello podrá compartir el recurso adquirido con sus hijos.

                El ex mandatario de BCS dijo que ahora va a ocupar el rancho Los Chinos que también es de su propiedad y donde sus amigos podrán visitarlo, asimismo este lugar se va a convertir en el centro de reuniones con los amigos pues su hijo el actual alcalde Christian Agúndez tiene aspiraciones para el 2027. (Inocente palomita que te dejaste engañar en El Día de los Santos Inocentes).

Deja un comentario