Los Cabos, Baja California Sur.- Un grupo de madres de familia donaron al Cuerpo de Bomberos y Rescatistas de Cabo San Lucas una camioneta tipo van, pintada, equipada y rotulada, que servirá como transporte para la institución. Hecho que se suma al invaluable respaldo que día a día le dan las mamás bomberas en nuestros servicios de emergencias, administrativos y apoyo en general.



El vehículo está en excelentes condiciones de operación; fue adquirido con lo recaudado de venta de alimentos y bebidas durante las actividades de la División Juvenil, Academia y Acto Cívico.
Las mamás de la Banda de Guerra “Rhinos” se organizaron para la preparación, administración y venta de estos artículos para lograr la compra de la camioneta.
Durante la entrega, el comandante Juan Antonio Carbajal Figueroa agradeció a las madres de familia por el amor que han aportado a través de su esfuerzo en conseguir lo necesario para comprar la camioneta.
La unidad es una Ford Econoline para 12 pasajeros importada y que además, se pintó, rotuló conforme a la imagen de Bomberos de Cabo San Lucas, lo cual es muestra del reconocimiento, compromiso y cariño de cada una de las mamás que integran dicha institución.