Policiaca

Lo encontraron a orillas de la carretera en Miraflores; lo golpearon hasta quitarle la vida

La tarde de este viernes hombres no identificados abandonaron, en el kilómetro 60+400 de la carretera San José del Cabo-Los Barriles, a un hombre con claras huellas de violencia en la cabeza, así como amarrado de las manos.

            La Procuraduría General de Justicia del Estado ya ha abierto una carpeta de investigación, especialistas en materia de criminalística de campo efectuaron el análisis y procesamiento del lugar de intervención, para buscar y levantar toda clase de indicios con la debida cadena de custodia, para trasladarlos a los laboratorios de la institución para su análisis y posterior dictamen, que coadyuve  al esclarecimiento de los hechos denunciados.

            El hallazgo ocurrió a las 16:15 horas del viernes 21 de noviembre en el kilómetro 60, a la altura de la población de Miraflores. Paramédicos de Protección todavía llegaron al lugar para auxiliar a la víctima pero ya no tenía signos vitales.

            El hoy cciso  es de tez morena, cabello lacio, 1.64 de estatura, vestía short negro y camisa blanca de rezaque, se encontraba a 20 metros de distancia de la carretera federal.

            Todo parece indicar que la víctima fue severamente golpeada en la cara hasta quitarle la vida, con huellas de haber sido amarrado de pies y manos. Por los indicios hallados en la zona, todo parece indicar que le quitaron la vida en otro lugar y que solo lo fueron arrojar a orillas de la carretera federal.

            Se espera que las autoridades de la PGJE puedan dar con el paradero e identidad de los responsables de este homicidio.

Deja un comentario