Con el objetivo de fortalecer el bienestar y la salud de las familias que habitan en las comunidades rurales, el XV Ayuntamiento de Los Cabos, a través del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) que preside Sol Delgado Moreno, continúa acercando servicios médicos y apoyos sociales a las zonas más apartadas del municipio.
Durante el mes en curso, más de 400 personas han resultado beneficiadas con estas acciones asistenciales que buscan garantizar el acceso a servicios de salud y mejorar la calidad de vida en comunidades de difícil acceso, entre ellas San Vicente, La Trinidad, San Dionisio, San Jorge, Toro Muerto, Agua Caliente y El Chorro, además de otras localidades rurales del municipio.
La presidenta honoraria de DIF Los Cabos destacó que estos esfuerzos son resultado del trabajo coordinado entre el DIF, la Dirección de Desarrollo Rural y las delegaciones municipales, permitiendo acercar los apoyos de manera directa a quienes más los necesitan.
“Nuestra misión y la del alcalde, es trabajar en conjunto para facilitar que los apoyos lleguen sin que las familias tengan que desplazarse grandes distancias; queremos estar constantemente cerca de ustedes”, afirmó.
El Ayuntamiento de Los Cabos respalda y brinda atención en las comunidades rurales, priorizando la salud, la cercanía con la ciudadanía y el fortalecimiento del trabajo interinstitucional para mejorar la calidad de vida de todas y todos los habitantes del municipio.














