El Grupo de Amigos para el Bienestar (GAB) de la Secretaría General de Gobierno, en coordinación con el Sistema Estatal DIF y las áreas de la dependencia, llevó a cabo el evento La Magia de la Esperanza, con el objetivo de fomentar la convivencia comunitaria, fortalecer la integración social y promover la participación activa de vecinas y vecinos.


Durante la actividad, el secretario general de Gobierno, José Saúl González Núñez, destacó el compromiso de mantener una atención cercana y directa con la ciudadanía, reforzando la presencia del gobierno en las localidades.
Asimismo, señaló que esta jornada permitió consolidar el tejido social desde la comunidad, generando vínculos solidarios y acercando las acciones de la dependencia a las necesidades de la población.
Agregó que las familias disfrutaron de la tradicional rosca de Reyes y participaron en la rifa de regalos, creando momentos de alegría, especialmente para niñas y niños.
Finalmente, González Núñez destacó que se continuará implementando acciones firmes y responsables para generar bienestar, impulsar el desarrollo social y mantener un trabajo constante y cercano con las familias sudcalifornianas.


