Estatal Política

Instalan los consejos políticos municipales del PRI en Mulegé y Loreto

El Partido Revolucionario Institucional avanza de manera contundente en su proceso de estructuración y reorganización interna de cara al proceso electoral de 2024.

Acordé a lo instruido por el presidente nacional del PRI, Alejandro Moreno Cárdenas, “Alito”, el partido se renueva estructuralmente, tanto en sus Dirigencias municipales, como en sus consejos políticos municipales, garantizando que los órganos de dirección y decisión del partido sean los ideales para llevar a cabo el proyecto priista impulsado en todo el país.

En este sentido, el fin de semana, el presidente estatal del PRI, Fabrizio del Castillo, encabezó la comitiva estatal que realizó gira de trabajo en la zona norte, para la renovación de los Consejos Políticos Municipales de Mulegé y Loreto. Ambas instalaciones de consejo, contaron la presencia de la secretaria general del CDE, Roxana Higuera, el secretario de organización, Luis Silva, la secretaria de elecciones, Gisela Machado, y la delegada del CEN, Edna García.

En Mulegé, coordinaron los trabajos la dirigencia municipal, encabezada por Alejandra Sandoval y Rodrigo Flores; mientras que en el municipio de Loreto, coordinó, la diputada Paz Ochoa y Carlos Castañeda, dirigentes municipales del priismo loretano.

La ruta de trabajo fue acompañada por la presidenta del comité municipal del PRI Comondú, Arely Amador, quien pronto realizará la instalación del consejo político correspondiente al municipio comundeño.

A su vez, se contó con la presencia del regidor y dirigente estatal de CNOP, Abimael Ibarra,  y del dirigente estatal del MT, Ricardo Barroso, mostrando su respaldo total a la dirigencia estatal que encabezan Fabrizio del Castillo y Roxana Higuera.

Está productiva e importante gira de trabajo es una expresión del ánimo, de la voluntad política, y, sobre todo, de la unidad partidista, que se está logrando en todo el estado, el PRI está unido y listo para 2024, concluyó el presidente estatal del PRI, Fabrizio del Castillo.

Deja un comentario