PGJE Policiaca

Inicia proceso penal por incumplimiento alimentario desde 2022

El agente del Ministerio Público de la Unidad de Investigación y Judicialización de Delitos Contra la Libertad Sexual y la Familia de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), en Cabo San Lucas, tendrá hasta el 18 de noviembre para realiza las indagaciones complementarias en la Carpeta de Investigación que, por delito de incumplimiento de la obligación alimentaria, abrió en contra de José N.

Durante la audiencia inicial, que se realizó el viernes 18 de septiembre del año en curso, en el Centro de Justicia Penal de Cabo San Lucas, el Juez de Control determinó que se reunieron datos de prueba suficientes en contra del imputado, por lo que otorgó el auto de vinculación a proceso por su probable responsabilidad en el referido delito.

José N es imputado por incumplir con su obligación de proporcionar alimentación para sus hijos desde el 9 de agosto del 2022 hasta la misma fecha del 2023.

El trabajo de investigación de la agente del Ministerio Público de la Unidad mencionada, logró que el imputado enfrente el proceso penal ante la autoridad judicial.

La PGJE combate la impunidad en todos los ámbitos de su competencia para lograr que el daño se repare para víctimas y ofendidos

Deja un comentario