Las familias del vado de Santa Rosa se amanecieron con la trágica noticia de que uno de los vecinos se había quitado la vida con arma de fuego antes habría incendiado la vivienda que compartía con sus padres y hermanos, pese a las grandes lenguas de fuego no afectó a viviendas aledañas a la casa siniestrada.
Cuando las autoridades de Seguridad Pública llegaron al lugar de los hechos, en los patios del domicilio encontraron a una persona sin vida, a su lado una arma de fuego y la vivienda que era devorada por grandes lenguas de fuego.
Momentos después hicieron acto de presencia elementos del departamento de Bomberos y de Protección Civil para sofocar el fuego que amenazaba con tocar otras viviendas aledañas.



Al lugar también llegaron autoridades de la Secretaría de Marina, de la Guardia Nacional y de la Procuraduría General de Justicia para que, a través de sus peritos, hacer las indagatorias de las condiciones en que se quitó la vida la persona identificada como Víctor Hugo Alameda Álvarez, de 40 años de edad, originario de Ciudad Constitución, con domicilio en el vado de Santa Rosa.
El reporte se recibió a las 10:00 de la mañana y de acuerdo a la señora Mónica Álvarez, se encontraba dormida cuando comenzó a oler humo y al revisar lo que estaba pasando, observó que la sala estaba bajo fuego y su hijastro tirado en el suelo, en el patio, con sangre en el rostro y una arma de fuego a un lado.




Paramédicos de Bomberos trataron de auxiliarlo pero ya nada pudieron hacer, ya no contaba con signos vitales.
Corresponderá a las autoridades de la PGJE informar las condiciones en que ocurrió el suicidio y el incendio de la vivienda en el vado de Santa Rosa.














