Los Cabos, Baja California Sur– En un esfuerzo dirigido a la reconstrucción del tejido social en Los Cabos, se llevó a cabo la inauguración del Centro de Rehabilitación Amor al Adicto Difícil y Reincidente (CRAADyR) número 11, ubicado en la colonia Gastélum de Cabo San Lucas; el acto contó con la presencia del alcalde de Los Cabos, arquitecto Christian Agúndez Gómez, la delegada de Cabo San Lucas, Karina de la O Uribe y autoridades municipales.













En ese sentido, el presidente municipal destacó la importancia de contar con espacios que ofrecen una opción real de transformación personal y comunitaria. Expuso que cada persona merece una segunda oportunidad y que estos centros son una herramienta clave para mejorar la calidad de vida de quienes enfrentan problemas de adicción.
“El resultado de este trabajo colaborativo se traduce en cientos de familias que logran reconstruir sus lazos afectivos y recuperar la esperanza, creando entornos más seguros, solidarios y humanos”, expresó Agúndez Gómez.
Por su parte, el director fundador del CRAADyR A.C., Alejandro Guadalupe Buenrostro León agradeció al XV Ayuntamiento de Los Cabos por facilitar la apertura de esta nueva sede, que se suma a las cinco ya existentes en el municipio y que en conjunto brindan atención a más de 500 personas. Además, recordó que CRAADyR lleva 16 años sirviendo a la comunidad con compromiso y sensibilidad.
Finalmente, se hizo entrega de reconocimientos al presidente municipal y a la delegada por su valiosa colaboración en la construcción de este espacio, así como a diversos directores de centros de rehabilitación del país por su labor incansable en favor de quienes buscan una nueva oportunidad de vida.