Con el respaldo del dirigente nacional Isaías González Cuevas, la Confederación Revolucionaria de Obreros y Campesinos (CROC) festejó a más de 1,600 infantes por El Día del Niño en el fraccionamiento Montebello, Villas de Cortez y la comunidad de La Ribera.
Los integrantes del Sindicato de la CROC se organizaron para llevar un rato de diversión a los reyes de la casa, con show de payasos, rifa de regalos, bebidas, bolsa de dulces y rebanadas de pastel.
En el fraccionamiento de Montebello más de 300 infantes disfrutaron del festival artístico-recreativo, quebraron piñatas, participaron en la rifa de regalos, recibieron sus bolsas de dulces y al final disfrutaron del pastel.
El Comisionado Especial de la CROC en San José del Cabo, Francisco Javier Vargas, acompañado del representante del Gobierno del Estado Carlos Castro Ceseña, agradeció a todo el equipo croquista su colaboración y participación en cada uno de los festejos, así como del respaldo del líder nacional Isaías González Cuevas.
En Villas de Cortez las brigadas de la CROC también tuvieron la oportunidad de llevar un rato de recreación y esparcimiento para unos 1,300 niños, en tanto que en La Ribera se contabilizaron a 300 infantes que participaron en el festival de El Día del Niño.
A decir de Francisco Javier Vargas, cada año el sindicato de la CROC se organiza para llevar alegría y diversión a la niñez cabeña, tanto para los hijos de la población abierta como para los hijos de los trabajadores de la Confederación Revolucionaria de Obreros y Campesinos.