Luego de la reciente toma de protesta como titular de la Tesorería Municipal del XV Ayuntamiento de Los Cabos, Rigoberto Arce Martínez destacó el compromiso pleno con el ejercicio institucional de forma transparente en cada una las áreas que conforman la dependencia a su cargo, así como el cumplimiento cabal a los conceptos que establecen los marcos normativos.
Enfatizó que la Tesorería es una de las principales áreas de la Administración Pública Municipal, y su importancia resalta en la responsabilidad de efectuar una buena Administración de los recursos financieros disponibles y contabilidad del municipio.
“Estamos comprometidos a realizar un trabajo con transparencia, que la opinión sea siempre para el beneficio del pueblo, y que los recursos públicos se canalicen de acuerdo a los requerimientos que va marcando el propio Ayuntamiento” indicó el servidor público.
En el mismo contexto, remarcó Arce Martínez que la experiencia y profesionalización con que se asume este nuevo cargo cimentará la gestión eficiente en el tema de los recursos financieros municipales.
“Así lo hemos hecho ya en otras ocasiones y esta no va a ser la excepción, me siento más comprometido con la población, no es un secreto el estado en que se encuentra la Administración, debemos de puntualizar y matizar cual es la parte financiera que está en mayor problema. El propio Cabildo tiene una comisión a la cual deberemos estar informando sobre los resultados de la revisión que en breve se efectuará”, concluyó el tesorero municipal del XV Ayuntamiento de Los Cabos.