Ayuntamiento de Los Cabos

Fortalecen valores cívicos y laborales en honores a la bandera en Cabo San Lucas

Los Cabos, Baja California Sur.- Como parte de las actividades cívicas institucionales, se llevó a cabo la ceremonia de honores a la bandera en Cabo San Lucas, la cual fue organizada por la Coordinación de Educación y fue encabezada por la Coordinación de Recursos Humanos, con el objetivo de fortalecer los valores cívicos y reconocer el compromiso de las y los servidores públicos.

En ese sentido, la delegada de Cabo San Lucas, Karina de la O Uribe agradeció a cada trabajador y trabajadora por su entrega y pasión en el ejercicio de sus funciones, destacando el papel fundamental que desempeña el área de Recursos Humanos en el manejo responsable y preciso de la información del personal.

“Ser servidores públicos no es cosa fácil. Mucho del ingreso del municipio se destina al pago del capital humano, por eso debemos maximizar nuestros recursos trabajando con calidad y calidez”, expresó.

Por su parte, la coordinadora de Recursos Humanos, Sandra Cabrera Camacho agradeció al presidente municipal, arquitecto Christian Agúndez Gómez por la confianza brindada para liderar un área tan relevante dentro de la administración. Además, destacó que el principal propósito de la coordinación a su cargo es acompañar, fortalecer y dignificar el trabajo del personal municipal, promoviendo un entorno profesional, humano y digno.

Expuso que recientemente se firmó un convenio de colaboración con el Instituto de Capacitación para los Trabajadores del Estado de Baja California Sur (Icatebcs), lo que permitirá ofrecer cursos con valor curricular. Además, informó que los días 9 y 10 de abril se llevó a cabo la capacitación “Protocolo de Calidad para la Atención al Ciudadano” bajo el estándar de competencia 0-105, logrando certificar a 29 trabajadores.

Finalmente, Cabrera Camacho reiteró que las puertas de la coordinación de Recursos Humanos en Cabo San Lucas estarán siempre abiertas para atender las inquietudes del personal, invitándolos a continuar trabajando con entrega, orgullo y responsabilidad por el bienestar de Los Cabos.

Deja un comentario