Tal como una familia, los Zurita y ambas Salas disfrutaron de una aventura playera en el hotel Zadún, ubicado en Los Cabos, Baja California Sur.
Fue a través de sus redes sociales que Sebastián y Emiliano Zurita felicitaron a su papá y compartieron fotos del especial momento que vivieron al celebrar un año más con él.
Emiliano compartió distintas fotos, entre ellas una donde aparecen los cinco con el texto: “Un poquito de mar y sol para celebrar a la persona más chingona e increíble de mi vida. Te amo, pa!”.
Humberto Zurita como el papá amoroso que es le respondió en comentarios: “Los amo!!! Gracias por su amor y apoyo siempre. Mi día a día se colma con su generosidad y compañía. Son lo mejor que me puede brindar la vida hoy: Aquí y ahora”.
Mientras tanto, Sebastián Zurita compartió en su Instagram: “Un gran fin, un gran equipo. Feliz cumpleaños pa! Nada como los momentos juntos, te amo”. Su papá también respondió con un amoroso comentario: “ Te amo! Nada como compartir la vida a su lado”, escribió.
Stephanie Salas comparte romántico mensaje para felicitar a Humberto Zurita
Las felicitaciones para el actor no terminaron con las de sus hijos, ya que Stephanie Salas, quien es su novia desde hace 9 meses, escribió un romántico mensaje para celebrar un año más de vida del actor: “Feliz cumpleaños, amor mío”, inició la integrante del clan Pinal, “La luna azul de estos días, todas las estrellas del firmamento y el amor más puro y profundo para ti, hoy en tu cumpleaños y todos los días que iluminan tu existir y bellísimo ser de luz mi corazón”, se leía en el mensaje.
“A tirar la casa por la ventana y a celebrar amor mío!!! Te amo con todo mi ser. Happy Birthday @zuritahm” finalizó, dejando ver que se encuentra más enamorada que nunca de Zurita.
Humberto respondió el mensaje con una promesa de que el amor entre ellos durará muchos años más: “Gracias mi amor preciosa !!! Vamos por muchas lunas más”.
De igual manera, la hija de Salas, Camila Valero, felicitó al novio de su mamá en una publicación en redes, esto deja claro que ambos conviven muy bien entre ellos y quizá en un futuro puedan conformar una familia con los hijos que tienen de sus parejas pasadas.