El imputado está relacionado con el robo de vehículo ocurrido el pasado 14 de junio
Por su probable participación en el delito robo de vehículo de motor, una persona del sexo masculino identificado como Javier Iván “N”, fue vinculado a proceso y con las medidas cautelares que le obligan a la firma periódica semanal ante la autoridad judicial.
De acuerdo con la Carpeta de Investigación, la madrugada del pasado 14 de junio del año en curso, el imputado se apoderó de un vehículo marca Plymouth línea Voyager modelo 1998, en un domicilio ubicado en la colonia San Carlos, en la capital del estado.
Luego de a denuncia, agentes del Ministerio Público de la Unidad Especializada en Investigación del delito de robo de vehículo, realizaron las diligencias correspondientes para solicitar y obtener del Juez de Control la vinculación a proceso en la audiencia inicial para vinculación a proceso.
En dicha audiencia efectuada el martes 2 de septiembre del año en curso, el Juez de Control impuso la medida cautelar que le obliga a la firma periódica semanal; al Representante Social le otorgó tres meses para la investigación complementaria.
La PGJE reitera su compromiso de combatir la impunidad en todos los ámbitos de su competencia.