-
El nuevo director de Seguridad Pública dijo que una de sus prioridades será la seguridad ciudadana
San José del Cabo.- La Dirección General de Seguridad Pública seguirá trabajando en coordinación con la Guardia Nacional, así como con La Marina y el Ejército que son parte de las instituciones de vigilancia, “todos somos coadyuvantes de la seguridad pública”, así lo afirmó el nuevo titular de la dependencia policíaca en Los Cabos, Jesús Antonio Gómez Rodríguez.
Entrevistado luego de tomar protesta ante el Cabildo, el Capitán de Corbeta, mencionó que seguirán trabajando de la misma manera y ya gradualmente de ser necesario hará los ajustes para reforzar el trabajo de la dirección municipal de seguridad pública.
Destacó que la prioridad será la seguridad ciudadana, “para eso somos servidores públicos y nuestra intención y misión siempre será atender a los ciudadanos hasta en el menor de los casos, cualquier situación por pequeña que sea será una alerta para la atención de la corporación”, citó.
También mencionó que un aspecto para él fundamental será la comunicación con los medios porque es la forma como la sociedad habrá de entender todo lo que se hace por ella, por lo que prometió que estarán las puertas abiertas de la dirección todo el tiempo.
De la misma manera, precisó, seguirá con la comunicación constante con los empresarios a través de la mesa de seguridad y el trabajo será intenso para mantener blindado a Los Cabos contra la delincuencia.
Finalmente dijo que parte fundamental de la corporación es el recurso humano por lo que se trabajará para que laboren en las mejores condiciones para que a su vez den el mejor respaldo a la ciudadanía.