Estatal

Dos menores de edad perdieron la vida, tras ser golpeados con un Martillo en Mochis, Sinaloa

La madrugada de este jueves en Los Mochis, Sinaloa dos menores de edad fueron asesinados a martillazos, y posteriormente agredió a tres adultos, quienes dos de ellos se menciona que son abuelos de estos hermanitos, quienes resultaron gravemente heridos durante.

Fueron vecinos de la cuadra quienes se dieron cuenta de lo que ocurría por lo que de inmediato pidieron auxilio para que acudieran hasta el lugar.

De acuerdo a los datos recabados en el lugar, los hechos ocurrieron sobre la calle Cerro de la Silla casi esquina con Mar de Cortez, después de una acalorada discusión al interior de la vivienda provocando que el hombre, padre de los menores, atacara presuntamente con un martillo a las personas que se encontraban al interior golpeando gravemente a los menores de 4 y 5 años de edad, respectivamente, así como a tres adultos mayores que resultaron con traumatismo craneoencefálico.

Tras un reporte al 911, elementos de SUMMA, de Cruz Roja así como de la Policía Municipal se trasladaron rápidamente al lugar de los hechos y encontraron la escalofriante escena confirmando que los menores ya no contaban con signos vitales por lo que se llamó a la Fiscalía General del Estado para que se realizaran los trabajos de peritaje correspondientes.

Los adultos mayores fueron trasladados de inmediato al Hospital General debido a que sufrieron traumatismo, sin embargo la abuela de los menores perdió la vida al llegar a la central médica.

El lugar donde ocurrieron los hechos se encuentra acordonada por peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) quienes se encuentran realizando los peritajes correspondientes para establecer exactamente qué ocurrió en el lugar. El agresor después de cometer este acto violento, salió huyendo del lugar por lo que se ha implementado un operativo para dar con su paradero.

Elementos de Protección Civil, Policía Municipal, Investigación, Fiscalía del Estado, así como entre otros se encuentran presentes en el lugar para continuar con las investigaciones correspondientes, mientras el área se encuentra totalmente acordonada.

Deja un comentario