Los Cabos, BCS. – La noche de este martes directivos del Partido del Trabajo anunciaron la construcción de su propio edificio en la Mesa de Santa Anita, en San José del Cabo, en un predio de más de 1,500 metros con servicio de electricidad, agua potable y drenaje.
Cientos de simpatizantes petistas asistieron a la presentación del proyecto de construcción que será costeado con recursos propios del instituto político pero también van a pasar la charola a sus funcionarios municipales y estales, diputados federales, alcalde, diputados locales e integrantes del H. Cabildo, según lo expuso Narciso Agúndez Montaño en su calidad de comisionado nacional electoral del PT en Baja California Sur.
En el evento político efectuado la noche de este martes en la comunidad de Santa Anita, a la que se dieron cita simpatizantes de La Ribera, Santiago, Miraflores, Cabo San Lucas y San José del Cabo, se destacó que después de 30 años de presencia en Los Cabos el Partido del Trabajo ya tendrá sus propias oficinas que van a contar con un auditorio para 100 personas y una explanada donde podrán albergar hasta 1,000 asistentes.
Entre los invitados especiales estuvieron el coordinador del PT en Los Cabos, José Antonio Agúndez Montaño, los diputados locales Omar Torres y Karina Olivas, los regidores José Manuel Larumbe Pineda y Marisela Montaño, el alcalde Christian Agúndez Montaño, el diputado federal Luis Armando Díaz y la Comisionada Nacional del PT en Baja California Sur Mercedes Maciel.
Asimismo estuvieron otros activistas petistas como Rafael Álvarez, Jonatan Zamudio, Verónica Olvera, Karina de la O, Nélida Alfaro Rosas, Sasha Ceseña, Amado Ruiz Espinoza, entre otros.