Este sábado llegó la mano amiga del sindicato de la Confederación Revolucionaria de Obreros y Campesinos donde, en coordinación con las autoridades delegacionales, realizan una jornada integral de limpieza, reforestación y rehabilitación de calles, así como una jornada médica en beneficio de las familias de esta legendaria comunidad de El Campamento.
El dirigente estatal de la CROC Francisco Javier Vargas sostuvo que las acciones realizadas de la mano con la delegada Araceli Cota permitieron mejorar el entorno urbano, la salud y la calidad de vida de las familias de la subdelegación de El Campamento.
Después de la jornada de limpieza la familia de la CROC y las autoridades delegacionales realizaron el tradicional “Sábado Familiar” donde se promovió la convivencia social a través de actividades recreativas, música, juegos y entrega de regalos para la niñez, fortaleciendo la unión familiar y el tejido social.
Con este tipo de iniciativas, la CROC reafirma su compromiso con el trabajo social y comunitario, impulsando espacios que fomentan la participación ciudadana, la cohesión social y el bienestar integral de las familias, sostuvo Francisco Javier Vargas y destacó que nada sería posible sin el respaldo del dirigente nacional Isaías González Cuevas.
Asimismo destacó el trabajo efectuado por Juan Carlos Montaño y Javier Collins, representantes de la CROC en la zona norte del destino turístico de Los Cabos.


















