- En Londres, Manchester y Cheltenham se presentaron novedades turísticas de alojamiento, servicios y experiencias de Los Cabos
Los Cabos B.C.S, 3 de julio de 2023, El Fideicomiso de Turismo de Los Cabos (FITURCA) llevó a cabo una serie de eventos de promoción y mercadotecnia en Reino Unido, con el objetivo de posicionar el destino turístico, diversificar el mercado y aumentar el número de visitantes, aprovechando la creciente demanda de turistas británicos en el destino.
Durante esta semana de promoción, Los Cabos tuvo una destacada presencia en varios eventos, contando con la participación de 11 hoteles del destino: Solmar, Casa Dorada, Hyatt Inclusive Collection, Le Blanc, Hard Rock, Nobu, Viceroy, Montage y Ventanas al Paraíso, quienes se distinguen por ser embajadores excepcionales de la hospitalidad y la experiencia única que el destino ofrece.
“Reino Unido es un mercado relevante para Los Cabos en cuanto al desarrollo turístico, y merece toda nuestra atención. Nuestro objetivo es impulsar el interés que tanto sus visitantes como los expertos de la industria han mostrado en los últimos tiempos. Los Cabos se destaca como un destino de playa de renombre internacional que supera constantemente sus expectativas en términos de esparcimiento y negocios, ofreciendo altos estándares de servicio y calidad a todos sus visitantes”, comentó Rodrigo Esponda, director del Fideicomiso de Turismo de Los Cabos.
Los eventos realizados durante esta semana de promoción incluyeron:
- Presentación en Cheltenham: Se llevó a cabo una presentación ante 15 agentes de viajes en la ciudad de Cheltenham, donde se resaltaron los atributos y las experiencias que hacen de Los Cabos un destino
- Presentación en Manchester: Contó con la asistencia de 25 agentes de viajes interesados en descubrir más sobre Los Cabos. Durante el evento, se enfatizó sobre el amplio portafolio de alojamientos y las múltiples experiencias disponibles en el
- Cocktail de presentación en Londres: Un evento destacado fue el cocktail de presentación en Londres, que reunió a 60 agentes de viajes entusiastas por conocer más sobre Los Durante esta ocasión, se destacaron la belleza natural, la hospitalidad y la diversidad de experiencias que Los Cabos ofrece a sus visitantes.
- Presencia en The Meeting Show: Los Cabos tuvo una destacada presencia en The Meeting Show, un evento esencial para los Meeting Planners. Durante esta feria, se llevaron a cabo 15 reuniones con profesionales de la industria, en las cuales se presentaron las ventajas y oportunidades de organizar eventos y reuniones en nuestro destino, así como el alto nivel de servicio que todos los prestadores de servicio del destino ofrecen a los
- Reunión con Karen Joyce, Gerente general de Virtuoso en Reino Unido: En línea con la estrategia para el mercado de lujo, representantes de FITURCA sostuvieron una reunión con Karen Joyce para potenciar el posicionamiento de Los Cabos como un destino de lujo para los viajeros más
- Participación en el Foro de Women in Travel (IWTTF): Con el objetivo de destacar el compromiso con la inclusión, la diversidad y la igualdad, se participó activamente en el