Los Cabos, Baja California Sur.- Con el objetivo de seguir apoyando al sector ganadero de Los Cabos, el titular de la Dirección de Desarrollo Rural, Raúl Arturo Montaño Ojeda informó que se continúa con el programa de entrega de pastura en las diferentes rancherías del municipio, con el fin de hacerle frente a la temporada de sequía.

“Recientemente se llevó a cabo una importante jornada en la comunidad de Palo Escopeta, en un evento encabezado por el alcalde Christian Agúndez Gómez, donde además de la entrega de pastura, se realizó la revisión de un pozo de agua. Este esfuerzo tiene como propósito principal atender las necesidades de personas trabajadoras del campo, quienes enfrentan la difícil situación provocada por la falta de lluvias en la región”, informó Montaño Ojeda.
En ese sentido, expresó su compromiso con el sector rural, destacando la importancia de estas acciones para garantizar que las personas productoras ganaderas cuenten con los recursos necesarios para sobrellevar la sequía.
“Es crucial brindarles el apoyo que necesitan en estos tiempos difíciles, por ello estamos presentes en cada una de las comunidades para asegurar que reciban la ayuda que merecen’’, expresó.
Finalmente, reiteró la invitación a todas las personas que requieran un apoyo, acercarse a las coordinaciones de cada delegación o acudir a las oficinas de Desarrollo Rural ubicada en Plaza Arámburo en San José del Cabo.