Estatal Los Cabos

Con policías-militares sellan la carretera SJC-CSL para evitar ataques al transporte público

Tras el ataque a unidades de transporte público fuerzas policiacas-miliatares establecieron un oeprativo en puntos estratégicos de la carretera federal, desde Santa Anita hasta el puerto de Cabo San Lucas con el objetivo de garantizar la seguridad de las personas y conductores del servicio público,   evitar cualquier acto vandálico y erradicar actos que la ley señala como delito.

            Durante el fin de semana la población tuvo la oportunidad de observar los reténes  y la circulación de convoy de patrullas y militares desde  Santa Anita hasta el puerto de Cabo San Lucas, de manera particular se brindó vigilancia al transporte de pasajeros que cubre la ruta entre ambas ciudades.

            Asimismo se establecieron vigilancias en las inmediaciones del Aeropuerto Internacional de Los Cabos, las entradas y salidas de San José del Cabo y Cabo San Lucas, donde se dieron los últimos ataques en contra del transporte público.

            En entrevista el Suboficial de la Policía Preventiva, Edilberto Miramontes,   expresó que en estos operativos participó la Secretaría de Marina, la Guardia Naciona y la Policía Preventiva.

            El objetivo es hacerlos de manera permanente para garantizar la seguridad de la población y de los pasajeros que utilizan el transporte público de la ruta San José del Cabo, corredor turístico y Cabo San Lucas.

            En las últimas 48 horas no se han reportado incidentes, solo la presencia de policías y militares que patrullas toda la carretera federal desde Santa Anita hasta el puerto de Cabo San Lucas.

Deja un comentario