Los Cabos

Con nueva ruta aérea, Los Cabos se acerca a viajeros de Brasil

Los Cabos, Baja California Sur, 11 de agosto de 2025. — El Fideicomiso de Turismo de Los Cabos desarrolló una activa agenda de promoción en Brasil, enfocada en posicionar al destino como una opción destacada en los segmentos de Industria de Reuniones (MICE) y Turismo de Romance, durante la semana del 4 al 8 de agosto.

Dentro de los objetivos primordiales destacó el fortalecimiento de relaciones con actores clave de la industria turística y de reuniones, aprovechando la apertura próxima de la nueva ruta aérea Panamá – Los Cabos, operada por Copa Airlines y programada para el 4 de diciembre de 2025. Esta conexión permitirá a los viajeros brasileños optimizar tiempos de traslado y llegar a Los Cabos durante el día, ofreciendo un valor agregado para organizadores de eventos y operadores turísticos.

La agenda incluyó encuentros con destacadas empresas y agencias del sector como Copa Airlines Brasil, BCD Meetings & Events, Grupo Befly, Copastur, Ambiental Turismo, MCI Brasil, Travel Idea, Top Service, TP Corporate y Aeroméxico Brasil. En estas reuniones se reforzaron las oportunidades de colaboración y se presentaron las fortalezas de Los Cabos en infraestructura, conectividad y capacidad operativa para la realización de eventos y experiencias personalizadas.

Además, se organizaron dos eventos especializados. Con el objetivo de impulsar la oferta del destino en Turismo de Romance, se realizó una reunió con 20 ejecutivos de agencias especializadas en bodas y lunas de miel, quienes conocieron la oferta hotelera en bodas, proveedores locales certificados, servicios de DMCs (Destination Management Companies) y la diversidad de locaciones ideales para celebraciones en pareja. También se destacaron las actividades recreativas complementarias que enriquecen la experiencia de los visitantes.

En el segmento de Industria de Reuniones, se llevó a cabo un encuentro con 30 ejecutivos y tomadores de decisión de agencias organizadoras de eventos corporativos e incentivos, incluidas firmas como Incentivare, MCI, Top Service, Copastur, Quickly Travel, BCD Meetings & Events, entre otras. Los asistentes recibieron información detallada sobre la infraestructura de Los Cabos para convenciones y viajes de incentivo, así como las ventajas logísticas y operativas del destino.

Esta semana de trabajo refuerza el compromiso del Fideicomiso de Turismo de Los Cabos con el mercado brasileño, consolidando alianzas estratégicas y posicionando activamente al destino como una opción confiable y preferida para la industria de reuniones y turismo de romance.

Deja un comentario