Estatal Los Cabos Portada

Con Escuela de Turismo en La Paz CROC y CANIRAC van juntos por la capacitación laboral, educación continua y certificación de competencias

El sindicato de la Confederación Revolucionaria de Obreros y Campesinos (CROC)  alista la puesta en operación de la Escuela de Turismo de La Paz, que se viene a sumar a la que se cuenta en Cabo San Lucas y La Ribera, que son  de gran apoyo para la clase trabajadora en capacitación laboral, educación continua y certificación de competencias.

            Así lo dio a conocer el dirigente nacional Isaías  González Cuevas tras anunciar una alianza estratégica con la dirigencia de la Cámara Nacional de la Industrias Restaurante y Alimentos Condimentados (CANIRAC) de La Paz,  enfocada en el bienestar integral de las y los trabajadores.

            Junto con David Gracia Hinojosa, presidente de la  CANIRAC La Paz,  y Lorena Hinojosa, consejera regional de la misma cámara,  González Cuevas ratificó el compromiso de consolidar  una alianza estratégica enfocada en el bienestar integral de las y los trabajadores.

Esta alianza tiene como principales ejes: capacitación laboral, educación continua y certificación de competencias laborales, sostuvo el líder nacional en el encuentro con la dirigencia de la CANIRAC La Paz.

Acompañado de Francisco Javier Vargas, líder de la CROC en Baja California Sur, Isaías González  destacó que con las cuotas sindicales de los trabajadores en breve se va a poner en operación la tercera Escuela de Turismo de la CROC en la capital del estado, para fortalecer la formación profesional del sector turístico y de servicios.

Actualmente, la CROC cuenta con tres Escuelas de Turismo en Baja California Sur, ubicadas en La Ribera, Cabo San Lucas y ahora en La Paz, ampliando las oportunidades de preparación, desarrollo y crecimiento para las y los trabajadores.

Con estas acciones la CROC y la CANIRAC refrendan su compromiso con la mejora de la calidad de vida, la profesionalización del empleo y el desarrollo económico y social del estado.

Deja un comentario