Este fin de semana la dirigencia nacional de la Confederación Revolucionaria de Obreros y Campesinos que encabeza Isaías González, a través del Frente Juvenil CROC de Baja California Sur, realizó el Primer Sábado Familiar en la comunidad de El Carrizal, donde llevaron juguetes, dulces y bebidas a la niñez del lugar, así como a los padres de familia.
González Cuevas, quien estuvo acompañado del líder de la CROC en la entidad, Francisco Javier Vargas, agradeció a los integrantes del Frente Juvenil croquista que se dieron a la tarea de recolectar juguetes en las empresas donde el sindicato tienen la firma del contrato colectivo de trabajo y cuyo destino final fueron las manos de los infantes de El Carrizal.
Por espacio de varios horas se llevó alegría y diversión a la niñez de El Carrizal, así como a los padres de familia, quienes agradecieron esta noble acción de la CROC en víspera de los festejos de Año Nuevo.
Delegados y directivos de la CROC sumaron esfuerzos para llevar juguetes, dulces, alimentos, bebidas, así como actividades recreativas y deportivas que fueron del agrado de los asistentes.
Mariel Saiza, líder del Frente Juvenil CROC, reconoció el respaldo del dirigente nacional Isaías González para llevar alegría y regalos a los hijos de los trabajadores, sobre todo en estas fechas próximas a los festejos de año nuevo.
Asimismo hizo un público reconocimiento a toda la estructura de la CROC en Baja California Sur, que aportaron su granito de arena para llevar alegría y diversión a la niñez de esta comunicada ubicada al sur de la ciudad de La Paz.