** La cúspide de la diversión fue el show de drones y pirotecnia para recibir el año 2023
Cabo San Lucas.- Espectacular noche se vivió este 31 de diciembre en la zona de El Médano, con el tradicional espectáculo de juegos pirotécnicos para recibir el año nuevo, seguido del show de drones luminosos, que conmocionó a los asistentes, en su gran mayoría extranjeros y también población local.
En Casa Dorada, se ofreció un buffet especial de año nuevo, donde las familias y turistas llegaron en punto de las 8 de la noche para disfrutar de una rica cena, postres, acompañados de vino y champaña para el brindis, no podían faltar las uvas para los deseos y todo amenizado con música en vivo.
De igual forma los restaurantes de la zona del Médano lucieron abarrotados, pues se ha convertido en toda una tradición la cena de fin de año por el espectáculo de juegos artificiales y se ha sumado el show de los drones.
Cabo San Lucas reportó ocupación de más del 80 por ciento en este fin de año, pues es el escenario ideal tanto de nacionales y extranjeros para pasar el año nuevo y este 2022 no fue la excepción, se recibió con fiesta y mucha diversión al 2023.
La Asociación de Empresarios de Playa El Médano como cada año se organizaron para llevar un festejo de fin de año a todo lujo y diversión como es característico en un destino plus como lo es Los Cabos.