El dirigente estatal del Partido del Trabajo Luis Armando Díaz instó a los militantes y simpatizantes del PT a cerrar filas en torno al actual alcalde de Los Cabos, porque si le va bien a Christian Agúndez le va ir bien al municipio de Los Cabos.
El pronunciamiento lo hizo durante la reunión informativa del martes en la comunidad de la Mesa de Santa Anita, donde anunciaron la construcción de su edificio propio. Recordó que el Partido del Trabajo desde 1995 llegó para quedarse en Los Cabos, llegó para gobernar bien, porque a la gente de Los Cabos le ha ido bien con los presidentes municipales del PT.
Audio de Luis Armando Díaz.
Ante la militancia petista el también diputado federal dijo que “no tengo ninguna duda que con Christian Agúndez le va ir bien a Los Cabos, pero qué necesitamos, necesitamos apoyarlo, necesitamos acuerparlo, las cosas no están fáciles, sin embargo sé de su capacidad y del nivel de compromiso que adquirió cuando tomó protesta como presidente municipal”.
Sin embargo destacó que Los Cabos tiene un pueblo noble y comprometido, que sabe que se requiere un presidente municipal que actúe con eficiencia, con eficacia, con transparencia y con cero corrupción. Con servidores públicos que tengan un alto nivel de compromiso, porque en el Partido del Trabajo “trabajamos con el pueblo, para el pueblo y por el pueblo”.
Luis Armando Díaz consideró el momento oportuno de reafirmar el compromiso si con el alcalde pero a la vez con el Partido del Trabajo, porque Christian Agúndez nos representa en el municipio de Los Cabos.
La tarea no es fácil, reiteró el también dirigente estatal, pero es importante ponernos las pilas, ir a la comunidad, los que tienen la oportunidad de ser servidores públicos deben responder a las necesidades de la gente, porque no fallarle al presidente municipal es no fallarle a las familias de Los Cabos.
Este pronunciamiento -dijo- lo hago en mi carácter de compañero, de militante, como diputado federal y como comisionado politico del Partido del Trabajo en Baja California Sur.