Policiaca

Caen par se asaltantes en la colonia Los Cangrejos

Cuando se daban a la fuga después de cometer un robo con violencia en un negocio de la colonia Los Cangrejos fueron detenidos par de presuntos delincuentes a quienes se le consignaron al Ministerio Público junto con un vehículo y el botín obtenido.

                  Los hechos ocurrieron la tarde del lunes en una tienda de abarrotes ubicada en Paseo Los Cabos y Marlín en la colonia Los Cangrejos. A decir de María, encargada de la tienda, los presuntos responsables llegaron a bordo de un automóvil Ford color gris  con placas de circulación RYS-4437.

                  Después de recibir el reporte  el titular de la Policía Preventiva Edilberto Miramontes activó a las patrullas del sector y a la Unidad de Reacción Inmediata (URI) que logró  ubicarlos en la calle Tiburón y Mantarraya, iniciando una persecución porque los presuntos asaltantes hicieron caso omiso a las indicaciones de que hicieran alto.

                  En la calle Lobo Marino lograron darles alcance y los obligaron a descender y sometidos a una revisión corporal, en las bolsas del  pantalón del conductor  se localizó parte del botín obtenido en la tienda identificada como “Super Baja”.

                  Los detenidos fueron identificados como José Arnoldo  de 29 años de edad, originario de Sinaloa, con domicilio en la colonia Los Cangrejos; Antonio de Jesús de 29 años de edad, originario del Estado de Guerrero, de ocupación mesero, con domicilio en la colonia Los Cangrejos.       

                  Durante su captura  se les decomisaron billetes y monedas de diferentes denominaciones, así como un cuchillo de metal oxidado de 20 centímetros que utilizaron para cometer el asalto a la tienda ubicada en Paseo Cabo San Lucas y Calle Marlín en la colonia Los Cangrejos.

                  Los detenidos, el vehículo, el cuchillo  y el dinero obtenido en el asalto   fueron turnados al Ministerio Público para la apertura de la carpeta de investigación y el deslinde de responsabilidades.

Deja un comentario