Policiaca

Balacera desatada en una clínica de Culiacán

Una balacera desató el terror en el interior de una clínica del centro de Culiacán, cuando personas armadas llegaron y abrieron fuego contra uno de los pacientes y personal del nosocomio. Tras el hecho violento, dos personas perdieron la vida y otro número no confirmado resultaron heridos.

El atentado se registró alrededor de las 20:00 horas, cuando los empleados del lugar escucharon varias detonaciones de armas de fuego en el interior de la clínica y luego se percataron que había una persona sin vida en la entrada principal.

Según los primeros datos, obtenidos de manera extraoficial, la balacera inició después de que llegó un hombre herido de bala y luego llegó otro grupo de personas armadas, al parecer para rematarlo. De inmediato se implementó un operativo de varias corporaciones.

Las autoridades confirmaron que en la entrada principal se localizó a una persona sin vida, que quedó boca arriba con varias heridas de bala, los heridos fueron retirados del lugar en ambulancia de la Cruz Roja, se informó que presuntamente un médico internista resultó muerto en la sala de operaciones de la clínica.

Los trabajadores del lugar y algunos familiares de los pacientes tuvieron que ser desalojados por cuestiones de seguridad, después de confirmar que el área era segura ingresaron los investigadores para que comenzar con las diligencias. De manera extraoficial también se dijo que una mujer que resultó herida fue llevada a la Cruz Roja, donde recibió las primeras atenciones.

Uno de los heridos de bala fue trasladado al Hospital General de Culiacán.

Deja un comentario