- La iniciativa busca mejorar la eficiencia, la transparencia y el compromiso institucional con la ciudadanía
Los Cabos, Baja California Sur.- Con la finalidad de fortalecer las evaluaciones internas y optimizar el conocimiento de funciones y procesos administrativos, la Dirección Municipal de Tesorería, a cargo de Rigoberto Arce Martínez, llevó a cabo la instalación del Subcomité de Evaluación y Control. Este grupo está integrado por servidoras y servidores públicos de distintas áreas adscritas a la dependencia.











Durante la ceremonia de instalación, Arce Martínez destacó que la iniciativa busca mejorar la eficiencia, la transparencia y el compromiso institucional con la ciudadanía.
“El objetivo es que conozcamos bien nuestra función, las leyes que nos rigen, los reglamentos, y sobre todo, los procesos internos de Tesorería. Queremos que sean eficientes, transparentes y orientados a la atención ciudadana, tal como lo establece el Cabildo y el presidente municipal, Christian Agúndez Gómez”, expresó el titular de Tesorería.
El subcomité quedó integrado por representantes de las áreas de Ingresos, Egresos, Contabilidad, Catastro, Coordinación de Zofemat y la Dirección Administrativa del Rastro Municipal.
Con estas acciones, el XV Ayuntamiento de Los Cabos refrenda su compromiso con la mejora continua de sus procesos administrativos, así como con el cumplimiento de principios de rendición de cuentas, legalidad y atención eficiente a las y los contribuyentes.