Localizan dos vehículos con reporte de robo.
En distintas labores de seguridad y vigilancia desplegadas en los municipios de La Paz y Mulegépor elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP), fueron detenidas dos personas por su probable participación en los delitos de homicidio y violencia familiar y se localizaron dos vehículos con reporte de robo.
El primero de estos hechos tuvo lugar en el tramo carretero Santa Rosalía – Guerrero Negro, tras registrarse un accidente automovilístico en el que estuvo involucrado un vehículo de la marca Toyota, línea Tacoma de modelo reciente, en color beige, conducido por quien se identificó como Cormack “N” de 75 años de edad, con el cual al parecer había arroyado a una persona, misma que perdió la vida en el lugar, quedando retenido su presunta participación en el delito de homicidio.
Más tarde,en atención a un llamado recibido en la línea de emergencias 9.1.1., elementos de la PEP detuvieron en un domicilio ubicado en la colonia Ruiz Cortines a quien dijo llamarse, Erick “N”, de 36 años, por su presunta participación en el delito de violencia familiar.
En otros patrullajes de vigilancia realizadosen las colonias Coromuel y Aeródromo Militar, policías estatales localizaron dos vehículos que contaban con reporte de robo, se trata de una camioneta Chevrolet, línea Tracker, color rojo y un Ford, Aspire, modelo 1995, del mismo color.
Las personas y los vehículos, fueron puestos a disposición de la autoridad judicial correspondiente, quien será la encargada de realizar las indagatorias de acuerdo a cada caso.