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A partir del 16 de agosto iniciará programa de capacitación a prestadores de servicios turísticos en Los Cabos

Los Cabos, Baja California, a 8 de agostode 2023.La Asociación Mexicana de Agencias de Turismo Receptivo anunció que, a partir de este próximo 16 de agosto,iniciará su programa de capacitación y formación,dirigido a todos los colaboradores que desempeñan sus labores en la industria del turismo. Lo anterior, como parte de su estrategia para mejorar e impulsar la calidad en el servicio en los destinos turísticos.

El objetivo de la conferencia es resaltar que, en el sector turístico, la calidad y la gestión de emociones se puede traducir en clientes yviajeros satisfechos que recomendarán los destinos y se convertirán en visitantes recurrentes.

En este sentido, se llevará a cabo la conferencia “Calidad en el Servicio Turístico y Gestión de las Emociones”, en Los Cabos, Baja California Sur, misma que será impartida por Sergio González Rubiera, Presidente Ejecutivo de la AMATUR.

“Por experiencia, en la AMATURsabemos que implementar un plan de capacitación es la mejor opción para mejorar y potenciar las habilidades del personal.Uno de nuestros principales objetivos como asociación esimpulsar todo aquello que signifique un beneficio para los asociados.Contar con talento humanocapacitado y comprometido con la calidad,es fundamental si queremos tener éxito”,mencionóSergio González Rubiera.

La conferenciase realizará el 16 de agosto, a las 18:00 horas, en el Hotel The WestinLos Cabos Resort Villas y tiene una cuota de recuperación accesible para todo el público. Así mismo, los asociados de la AMATURtienen un descuento especial.

El programa de la conferencia incluye los siguientes temas: definiciones y conceptos de calidad en el turismo, ¿cómo gestionar emociones de los turistas? y valor agregado, beneficios, requisitos y sistematización de la calidad.

Como conclusión, GonzálezRubiera expresó: “Invitamos a todo el público a participar en esta capacitación, la cual, además deser una excelente iniciativapara mantener a los colaboradores motivados y actualizados,es la llave para obtener beneficios a nivel empresarial. La preferencia de los turistas y el posicionamiento de marca, como empresa y como destino turístico, se ganan con calidad en el servicio”.

Para asistir a la conferencia y solicitar información está disponible el teléfono(998) 884 88 20 o el correo: asistente@acticonsultores.com

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